Cocinas

Interiorismo de cocinas

Nuestras cocinas son el resultado de un proyecto real, dinámico y en continua evolución que, unido a la más avanzada tecnología, nos permite movernos hacia una nueva definición de los espacios.

“Mis diseños no tienen nada que envidiarle a las firmas más reconocidas del sector de la cocina. De hecho cuando la gente contempla la cocina terminada no puede dejar de admirar cuán sorprendentemente sencillo puede resultar conjugar la belleza con la funcionalidad”

Gérard Grinvald

Asesoramiento e imagen

Estudio Inter Siete, único en todo sentido, se esmera en el arte del diseño combinando entre sí materiales y creando ambientes versátiles y dinámicos aptos para la personalización.. No sólo materiales y acabados de colores cautivantes en sintonía con el estilo personal de cada cliente, sino también soluciones elegantes y creativas. Soluciones que se adapatan perfectamente a cualquier exigencia de espacio.

contemporaneo

Cocina Moderna

La cocina moderna con su flexibilidad y funcionalidad se adapta a un estilo de vida de ritmos dinámicos. Independientemente de si se trata de un hogar con una vida familiar turbulenta o si más bien un hogar recogido y tranquilo o si es alguien que ama el Lujo y el Confort, con nuestras Cocinas podrá satisfacer cualquiera de estas necesidades logrando un Ambiente tan Único y Exclusivo como usted mismo.

Cocina Clásica

Una Cocina a tu medida de gusto y confort, para personas que saben lo que quieren y no se dejan seducir por la moda. Aquí lo que realmente cuenta es lo esencial: la Cocina. El lugar donde todo se transforma, donde ponemos en práctica nuestros más secretos deseos de creación. Aquí la Cocina es sinónimo de logros íntimos y de placer consciente. Buscamos un alto nivel de ergonomía, calidad y durabilidad.

clasico