Conócenos

Nuestra filosofía

EstudioInter7 Logo

Estudio Inter Siete es una empresa dedicada a las Reformas e Interiorismo de la Cocina, actividad que desarrolla desde su fundación.

Su especialidad: el diseño de cocinas.

Su objetivo: un trabajo bien hecho y la excelencia en la atención al cliente.

La filosofía de trabajo de Estudio Inter Siete se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta conjugación de calidad y servicio que la ha llevado a contar con una clientela satisfecha y que no duda en recomendar la Empresa a sus allegados.

Actualmente Estudio Inter Siete dispone de la distribución de varias empresas fabricantes de mobiliario de cocina, todas ellas tienen un denominador común que ha hecho que Estudio Inter Siete haya apostado por ellas: el uso de materiales de primera calidad y el alto nivel de responsabilidad.

De cara al futuro la dirección de Estudio Inter Siete apuesta por mantener la política de calidad y atención al cliente que ha acompañado a la empresa desde su fundación y dirige sus esfuerzos a la utilización de nuevas herramientas que permitirán al cliente un más fácil contacto.

Conoce a  Gérard Grinvalds

Gérard Grinvalds traduce más de treinta años de experiencia en soluciones para el espacio de la casa que más Know-how exige: la cocina.

 

Con más de 30 años de experiencia en el diseño, innovación y asesoramiento en el campo de la reforma y el de la cocina, Gérard Grinvalds nos propone soluciones novedosas, prácticas y funcionales para todos los gustos y posibilidades. Conocer a este artista del diseño interior es estar bien encaminado en el proyecto de su cocina y garantía de satisfacción.

Gérard Grinvalds declara su manera de interpretar el espacio haciéndose eco de las nuevas tendencias diseñando ambientes más fluidos y abiertos. Buscando soluciones que den aire adaptándose al estilo de vida contemporáneo.

Gerard2

“Creo que uno de los aspectos que más valora la persona que está interesada en amueblar y equipar su cocina es la atención directa y personalizada. La calidad es importante, por supuesto, pero el cliente debe tener la sensación de que no sólo pretendemos venderle una serie de muebles sino también de que nos esforzamos por ofrecerle lo que busca y por asesorarle y proponerle alternativas”

Gérard Grinvalds

Equipo de trabajo

Estudio Inter7 trabaja con los mejores proveedores y  especialistas, todos unidos por el mismo espíritu: la pasión por un trabajo bien hecho y la excelencia en la atención al cliente. Esta política de calidad nos acompaña en todas las áreas y en cada paso de nuestro servicio que va desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo y mucho más allá. Cada uno de nosotros cumple con un importante papel y sabemos que nuestra dedicada participación es requisito indispensable para lograr el alto grado de clientes satisfechos que nos distingue.

Screen Shot 2014-11-10 at 14.04.01
Koinor_logo
Logo-wiemann
laguna_logo