Purificadores y filtros

A nivel mundial, con el aumento tanto de la población como de las actividades de la industria, la calidad del agua se ha ido deteriorando. Sabemos que, para llevar una vida saludable y plena, es necesario el consumo de agua potable. Para que el agua sea potable, esta debe estar libre de microorganismos patógenos así como contener un nivel aceptable de las sustancias y minerales que pueda contener.

Sana y natural el agua osmotizada es ideal para beber y hacer cubitos de hielo, sin sabores ni olores extraños. No altera el sabor de los alimentos, perfecta para todo tipo de cocción, pastas, verduras y legumbres, para té, café, infusiones…  Tu salud y la de tu familia depende del agua que consumís, el agua osmotizada es ideal para dietas bajas en sodio que ayudan a regular el organismo.

La ósmosis inversa es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin utilización de productos químicos.

Su principio de funcionamiento es el mismo que sigue nuestro cuerpo, donde el agua se distribuye mediante la ósmosis natural, que separa sus impurezas y la convierte en un beneficio para nuestro organismo. 

Nuestros equipos de ósmosis son capaces de eliminar hasta el 99% de los sólidos disueltos totales (TDS) y de bacterias y virus, proporcionando así un agua segura y de sabor puro para beber y cocinar.

En la actualidad, la ley controla la calidad del agua para consumo y, a su salida por grifos públicos, le precede un tratamiento de agua, pero no garantiza las perfectas condiciones del agua proveniente de grifos o pozos.  Una  solución, sería comprobar la calidad del agua que estamos consumiendo.

Es importante analizar el agua que se consume con regularidad, aproximadamente de cada 4 a 6 meses, ya que con los análisis se puede saber si algún contaminante sobrepasa los límites máximos permitidos y así tomar las medidas correctivas necesarias con el fin de evitar los problemas que conlleva el consumo de agua no potable. 

En Estudio Intersiete te ofrecemos un análisis gratuito del agua que consumes.
Haz tu cita ya, llama al 659062600 y te enviaremos a un experto.
Drinking-Water1

Olvídate de volver a comprar, cargar y almacenar  agua embotellada. Tu única factura será la del agua de la red.